Enviá tu e-mail a: rolandopablocharrier@yahoo.com.ar
Cargando

TRES ARTISTAS DE PRIMERA LINEA SE PRESENTARÁN EN COLÓN

Luego de una gran temporada en Mar del Plata y la Costa con la obra “Las chicas del Calendario”, Maria Valenzuela y Marta Gonzalez (Premio Estrella de Mar a la Mejor Actriz) vuelven a reunirse en una interesante obra teatral, galardonada en Francia con el Premio Moliere. “Decile a mi hija que me fui de viaje” es el título de la propuesta en la que se sumó a Julia Zenko a este elenco para darle mayor relevancia no sólo actoral, sino también musical. Porque “Decile a mi hija que me fui de viaje” no es una obra más, sino un compendio de grandes y pequeñas emociones que atraviesa el alma femenina desde lo más dramático y sensible a lo mas tierno, sutil y divertido. Una cárcel, un ambiente oscuro, triste y árido es el espacio dentro del cual transcurre esta comedia dramática, ganadora del Moliere, que por primera vez se representa en la Argentina, y que depara más de una sorpresa para el espectador. La obra recorrerá todo el país en gira nacional para llegar hasta Colón, el dia viernes 8 de julio en el Teatro Charles Chaplin a las 21 y 30 horas antes de su temporada en Buenos Aires. Ante la inminencia del receso invernal y el arribo de visitantes se aspira a ofrecer grandes obras de teatro que jerarquizan la actividad y propuestas nocturnas recreativas y de servicios de Colón.