Cargando
AGOSTINA DE CONSTANCIO ES LA REINA DEL CENTENARIO DE ARROYO BARU
El sabado 26 de marzo, con un marco imponente de público, se coronó a la joven Agostina de Constancio como la Reina del Centenario de Arroyo Barú, su nombre quedara escrito en la historia grande de esta localidad del Departamento Colón ya que, en cien años, es la primera vez que se realiza una elección de este tipo
En total participaron 15 chicas, las cuales desfilaron con prestancia y simpatía en ropa sport y vestido de noche, representando a diferentes apellidos de la localidad y emparentadas con mucha gente que hoy vive en el pueblo.
Todas fueron motivadas por el amor a ese pueblo que de una forma u otra forma parte de sus vidas y llegaron de diferentes puntos de la provincia y el país para participar de este trascendental evento.
1º princesa fue la Srita Carla Nerina Gaillard Jacob de 15 años, mientras que 2º princesa resultó electa la joven Giulliana Martinez Mengeon de 20 años. Ellas junto a la reina representarán a Arroyo Barú en los festejos centrales del próximo 28 de agosto.
El jurado estuvo integrado por personas ajenas a la localidad y relacionadas a diferentes ámbitos, mientras que la conducción general estuvo a cargo de los locutores Adriana Sautier y Rolando Charrier.
Las chicas destacaron la brillante organización del evento y las atenciones recibidas por parte de la Comision de Festejos. La fiesta culminó a todo baile con la actuación del grupo Costa Azul
A continuación la nómica completa de participantes con su lugar de residencia.
Camila Andrada de San Salvador
Julieta Blanc de Arroyo Barú
Clarisa Buenar de Villa Elisa
Micaela Elizabeth Buenar de Villa Elisa
Leylen Burgos desde Concepción del Uruguay
Agostina de Constancio de Concordia
Nadia de Constancio de Ushuaia, Tierra del Fuego
Carla Nerina Gaillard Jacob de San Salvador
Natalia Gallo de San Salvador
Sofía Guibaudo de San José
Giulliana Martínez Mengeón desde Concordia
María Belén Rodríguez de Villa Elisa
Camila Rosatto de San Salvador
María Luz Viollaz desde Rosario
María del Carmen Yano de San Salvador